TRCandCNQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

+2
7of9
totyrain
6 participantes

Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  totyrain Jue Ene 08, 2009 2:15 pm

Vamos, señores (y maria)... (Y josé). No dejen morir al foro.
Incluso, consiguierion que maria volviera al avatar anterior (Si! ese que causo tanta controvercia, que hasta lo levantaron en Intrusos (me conto josé, yo no veo esos programas)) con tal de acaparar más la atencion de la comunidad ogameana (u ogameoide, no sé).

Posteen, posteen, Posteen.

Toty

totyrain


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Vie Ene 09, 2009 2:50 pm

obvio que no voy a dejar morir el foro.. aunque tenga que poner mi avatar jajaja pero mejor que mi avatar son estas fotos...

maria, santi (isidorito), jorge (neron), jose, omar
Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Moto_010


santi, juan, neron, omar, jose
Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Moto_011



jajaja esta foto!!!!! jose arrinconando a santi, y neron mordiendole el culo jajajajaja
Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Moto_012

ahi esta la prueba de jose que tanto querian ver!!!!!! tanto que lo cargaron con ser gay! bueno aca lo demostro jajajajaja

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Moto_013


Razz Razz Razz Razz Razz Razz


Última edición por 7of9 el Vie Ene 09, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  JUSTINIANO Vie Ene 09, 2009 2:55 pm

jajajajaja tenias tenias que publicar las fotos! bueno pero admiti que la pasamos re bien!! jajaja como nos reimos la puta madre. y hasta me pichiscaste el culo! todo completo jajaaja
la foto con isi vos nos provocaste jajaja y santi ni resistencia puso jjajajaja
besoss

JUSTINIANO


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Vie Ene 09, 2009 2:59 pm

me das asco jose!!!!!!!!!!!!!!


jajajajaja aunq si admito que me rei a costa tuya todo el dia!!!!!!!

me alegro un monton de haberlos visto...... ojala se repita!
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  JUSTINIANO Vie Ene 09, 2009 3:01 pm

jajajaja te acordas cuando pasamos por los extranjeros esos y empece a hablarles de ogame jjajajajaja
como te tentaste... o cuando isi te hacia gestos de " veni mami veni que te atajo"? jajajajaja
muy linda salida como decis vos.. " ojala se repita" Very Happy

JUSTINIANO


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Vie Ene 09, 2009 3:08 pm

no por favor no me hagas acordar que me muero de tanto reirme..................... dios te salio igual fue buenisima!!!!!!!!!!!

Todavia me acuerdo y lloro de tanto reirme jajajaja


fue muy buena lo reconozco
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  totyrain Vie Ene 09, 2009 3:14 pm

che, identifiquense. aparte de maria, jose y omar, ¿quienes eran?

totyrain


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Vie Ene 09, 2009 3:16 pm

es verdad.. ahi pongo los nombres
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  Boiti Dom Ene 11, 2009 5:44 pm

que buena onda!!! al fin se han juntado, lastima que no me entere Sad me hubiese gustado estar en esa oportunidad de haberlos conocido, espero que la proxima me avisen asi les confirmo si puedo o no ir... que se vuelva a repetir yo quiero ir!!!
saludos a todos, y espero conocerlos algun dia Very Happy

Boiti


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  NERON Dom Ene 11, 2009 7:22 pm

sisi la pasamos de diez la verdad que hay que seguir haciendolo..............yo creo que podemos hacer como una peña............. juntarnos 1 por semana o 10 dias nose poner un fin de semana y listo...............
NERON
NERON


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

boiti hechale la culpa a neron... el no te avisoooooooooooooo jajajajaja

agite! jajajaja
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  NERON Miér Ene 14, 2009 1:12 am

HP ya vas a ver...........hechandome la culpa a mi? nonono esto asi no queda pendeja .....................jaajajajajaj
te voy a tener que castigar por portate mal:)
NERON
NERON


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  JOHN SALCHICHON Miér Ene 14, 2009 6:39 am

jajaj cayate jorgito a quien le vas a castigar si te tinen cagando jajajajaja

che para la proxima juntado lo posteamos aca asi el q quiera se anota y nos vamos devuelta caminando por todo bs as en vusca de una heladeria jejejej "maria guacha" jaja Mad Mad Mad Mad Mad Mad
JOHN SALCHICHON
JOHN SALCHICHON


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  7of9 Miér Ene 14, 2009 7:21 pm

jajaja no sean asi que los lleve a tomar verdadero helado jajajajaja

neroncito mi amor..,,, gracias por lo de pendeja jajajajajaja muak!
7of9
7of9
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un pulmotor para el foro, por favor!!!! Empty Re: Un pulmotor para el foro, por favor!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.