TRCandCNQ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!!!

3 participantes

Ir abajo

hola!!! Empty hola!!!

Mensaje  libra no dohko Mar Feb 17, 2009 7:46 am

buenas gente!!! soy leandro tengo 27 casi 28 ( en unos dias...) soy de capital federal!!! espero que nos llevemos bien!!! bueno,.... no soy bueno en las presentaciones...

cya!!! alien rendeer rendeer

libra no dohko


Volver arriba Ir abajo

hola!!! Empty Re: hola!!!

Mensaje  Isidorito Mar Feb 17, 2009 1:03 pm

paaaay no pensaste en replantearte tu vida? 28 años y pajereando aca? xDDDDD traca, tamps tods parecidos, yo 22 Very Happy

Isidorito


Volver arriba Ir abajo

hola!!! Empty Re: hola!!!

Mensaje  libra no dohko Mar Feb 17, 2009 9:20 pm

la verdad es que a veces me la replanteo. les comento acerca de mi.

tengo 27 años en unos dias cumplo 28.
estoy de novio hace 5 meeses con una chica de 17 casi 18. Laburo en una administracion de consorcios. x ahora, en poco tiempo paso a laburar al ministerio de Salud.
Hace 6 años funde una mini empresa personal, llamada Tokyo3 , la cual esta metida en la movida del manga y el anime aca en la capital. vendemos pins, remeras, mochilas, DVD, etc. y ademas de eso he laburado para otras organizaciones de Eventos de Anime. ahora dentro de poco me lanzo por mi propia cuenta a hacer eventos de esa tematica.

como veraz laburo demasiado... xD Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball


saludos!!

libra no dohko


Volver arriba Ir abajo

hola!!! Empty Re: hola!!!

Mensaje  Isidorito Miér Feb 18, 2009 9:44 pm

Jajajaj loko, tas nuevo, cualkier cosa avisa cuando armes las jodas estas que te las propagandeamos xD

18 años xDDDD ladron sde cunas !!!!!!!!!!!! comparttiiiiii!!!!!!!

Isidorito


Volver arriba Ir abajo

hola!!! Empty Re: hola!!!

Mensaje  JUSTINIANO Sáb Feb 21, 2009 2:23 pm

hola bienvenido, yo soy jose, justiniano en el juego, el mas groso de todos los cnqs Very Happy
apoyo la idea de que compartas a tu chica! jajaja
un saludo y exitos con tu emprendimiento

JUSTINIANO


Volver arriba Ir abajo

hola!!! Empty Re: hola!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.